Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y
Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante:
Relatos del GeneralPor último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar:
DespertaresVarias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y
Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos:
Nanorrelatos
8 comentarios:
Es interesante el intento. Me gusta la imagen de las cebras tiñendo sus rayas, y es realmente triste que tengan que camuflarse, que no puedan ser ellas mismas pero.......algo se me escapa, ¿por qué están tristes los caballos?
Inquietante.
Un saludo lleno de guirnaldas.
Buenas, Luisa, y bienvenida.
Lo tristes no son los caballos ni las cebras. La tristeza es la que me provocan a mí, las cebras teniendo que "teñirse" para ser lo que no son, y los caballos que lo provocan.
No sé si lo explico de todo bien.
Saludos.
No sabría que decir. Pienso que el micro es perfecto.Realmente bueno. El haiku está bien, pero, a mi modo de ver, debería tener fuerza por si mismo, sin necesidad del título.
Te felicito, Hugo.
Un abrazo
Se entiende perfectamente. Se puede cambiar alguna palabra, y hasta el sentido, poco a poco hasta que la cebra se parezca al caballo.
Tomaré las palabras de una tal Batania para pintarlas en tu blog:
INMIGRACIAS
Un abrazo de colores
Torcuato: Qué es el primero que escribo, déjame cuatro sílabas más de margen, jajaja... ¿No vale en los haikus jugar con el título? Un abrazo.
Bice: Yo pensaba en un principio que sí se entendía, pero con el comentario de Luisa lo he empezado a dudar :D. Tu comentario me tranquiliza, pero quizá trate, de todas maneras, de darle una vuelta. Es bonito eso de INMIGRACIAS.
Saludos a ambos y, como ateo de esos que soy, no os diré nada de la nochebuena ni la navidad, pero si os deseo que paseís una buenanoche mañana
Muy buena reflexión, y el haiku es demoledor en su metáfora. Un beso.
A mi me gustó como estudio de psicología equina manifestado en formato de haiku.
A veces la mente por si sola capta avances científicos, le ocurría a Eintein y al otro que captó la idea de la fisión atómica al cruzar un semáforo.
Gracias a ambos. Me agrada que os guste :D
¿Vosotros también os habeís dado cuenta de que obligamos a las minorías a deshacerse de aquello que les identifica y convertirse, así, en parte de las mayorías?
Es triste. Todo tendemos a homogeneizarlo.
Publicar un comentario