Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cada amanecer...

El gato se mira en el charco y comprueba, una vez más desilusionado, que sigue siendo pardo.

8 comentarios:

Maite dijo...

Me ha gustado esta historia de gatos pardos :)

bicefalepena dijo...

Eso fue porque era de noche.

Un abrazo

Torcuato dijo...

Muy bueno.
Un abrazo, Hugo.

Sibreve dijo...

Maite: Me lo sopló mi gata, que es presumida, y piensa que todos los demás quieren despertar siendo igualitos a ella.
Bice: Qué no, qué no es por eso, dice el título que es al amanecer :D.
Torcuato: Gracias, Torcuato.
Saludos a los tres.

Anita Dinamita dijo...

Genial, así que de día los gatos pardos lo siguen siendo ¡triste realidad para ellos!

Unknown dijo...

¿Ves? Aquí revelas una frustración de gato con deseos reprimidos de ser de angora.

Sibreve dijo...

Carlos, la idea no es que quiera ser de angora. Simplemente quiere ser distinto durante el día. Al menos eso me dijeron a mí. :D:D:D
Saludos y bienvenido.

Sibreve dijo...

Anita, como le decía a Maite, según mi gata los gatos de día quieren ser como ella. :D
Saludos, que te me habías olvidado.