Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

martes, 22 de noviembre de 2011

Alegato

Antes azotaba mi memoria. Venía así, sin avisar siquiera, como un huracán violento; arrasaba los pensamientos, ideas, percepciones. Su recuerdo. Todo lo devastaba. Ahora puedo asegurar que he conseguido olvidarla. 
En ocasiones, quizá, se cuela en los entresijos de la noche, pero fragmentada, como se nos aparecen en sueños las caras de los muertos. 
Acá su sonrisa de ángel, allá su mirada invitante.
Después su lengua. Su lengua húmeda, su lengua que cimbrea. Su lengua prostibularia.
Su lengua de todos.
Su enorme lengua morada. 

2 comentarios:

vittt dijo...

puedes alegar cordura transitoria.

Sibreve dijo...

Sí, Vittt, soy aburridamente cuerdo. Por no tener, ni manías tengo prácticamente. De todas maneras, que lo alegue el prota de la historia, que yo no he asfixiado a nadie... al menos a día de hoy, que tampoco prometo nada. Ahora, eso sí, si algún día estrangulo a alguien no será por celos precisamente.
Saludos.