Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

viernes, 4 de noviembre de 2011

Revolución

El templo se viene abajo, Maestre. Sólo el altar queda por hundirse. Resucitan los muertos con que cimentamos

7 comentarios:

Sibreve dijo...

Tomo de Pablo Gonz, con cuyo trabajo disfruto prácticamente a diario, el formato de tres frases con seis palabras. Sólo por enredar un poquitín.
Por supuesto, donde está templo, léase indiferentemente banco, congreso...
Por cierto, pido disculpas por no contestar los comentarios en estos últimos meses. Me parece una falta de respeto por mi parte ese mínimo gesto a quien viene hasta aquí y además se toma la molestia de decir algo. También debo renovar mi lista de blogs favoritos pero deberá esperar a que mejore la conexión.
Eso, junto a la poca actividad, ha sido debido a una situación personal complicada. Ahora parece que comienzan a soplar nuevos vientos así que, desde hoy, intentaré desplegar de nuevo velas.
Abrazos renovados.

MCH dijo...

Un abrazo, capitán, y ya me contarás a mi regreso de dónde vienen los nuevos vientos que nos gobiernan.

Puck dijo...

Me gusta la experimentación con el formato pero la última frase es tan contundente que tiene vida propia. Es impresionante
Saludillos

vittt dijo...

volviste por tus fueros. qué última frase! espero que se descomplique tu situación personal, hugo. buen descomplicador serás.

Sibreve dijo...

Mariano: Ya lo sabes, ¿verdad?. Bueno. Estoy moderadamente contento.
Saludos.
Puck: Gracias, Puck. Lo cierto es que estoy contento con la energía con la que me quedó el micro. Saludos.
Vittt: En una semana la vida puede cambiar más que en años. Me ha pasado algo así (desde que he cerrado mi negocio, han pasado 30 minutos para que me llamaran para trabajar, y es textual, y 5 días para comenzar). Estoy contento. Tendré más tiempo para escribir y leer, que es lo que he echado en falta durante casi una década. Ahora mismo estoy feliz. Veremos cómo evolucionan las cosas. Abrazos. Por cierto, te recuerdo la recomendación de Goodies. :D:D:D

Humberto Dib dijo...

Cuánto tiempo que no pasaba por aquí...
Pero es sorprendente constatar, una vez más, que puedes captar toda la atención con apenas unas pocas palabras.
Un gran abrazo.
HD

Sibreve dijo...

Humberto, gracias por tus palabras. También hace tiempo que yo no voy por el tuyo. A ver si voy sacando tiempo.
Abrazos.