Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval

Demasiada princesita se ve, para tan poco reino.

9 comentarios:

Anita Dinamita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita Dinamita dijo...

Ayer en La Palma había un grupo de Barbies con caja y todo, pero ni carroza, ni coche, ni casita, nada que se pareciera a su mundo superideal.
Abrazos

Maite dijo...

Menuda flecha directa a la ironía y a la crítica de este momento que nos está tocando vivir. Certero el tiro. Un abrazo.

Torcuato dijo...

Bien cargado este nano.
Un abrazo.

Unknown dijo...

En Argentina tenemos un dicho: a quien le quepa el sayo que se lo ponga.
Muy bueno amigo!!!

Pedro Alonso Da Silva dijo...

Una gran verdad y un gran nano. Abrazos.

Miguel dijo...

Jaja, supongo que cualquier parecido con la actual realidad es pura coincidencia, ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

Ja! irónico, lúdico, inteligente micro. Me gusto mucho

Sibreve dijo...

Anita: Tienen que estar bien los carnavales por allá. Aquí, tarzán tiene que llevar leotardos. Y si algún gaditano quiere invitarme a los de Cadiz, por mi encantado :D
Maite: La ironía es el único arma para no echarte a llorar. Abrazos.
Torcuato: Como decía el otro, que dé dos viajes. Un abrazo, Torcuato.
Patricia: Qué dicho más bueno. Muchas gracias.
Pedro: Exageras. Muchas gracias.
Miguel: Bueno, había princesitas que seguro que lo seguían siendo después de quitarse el disfraz.
Carolina: Si algo mío te parece inteligente, seguro que es porque estás encontrando interpretaciones que yo no le di. Bienvenida.
Saludos y gracias a todos por pasaros.