Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

sábado, 8 de enero de 2011

Cuestión de fe.

El enorme cíclope fue vencido, al fin, por un pequeño orzuelo.

8 comentarios:

bicefalepena dijo...

Orson Welles no lo pudo imaginar mejor que tú en su invasión de los mundos...

Un abrazo

Torcuato dijo...

Todo el mundo encuentra la horma de su zapato, aunque tarde mucho tiempo.

Abrazos

Luisa Hurtado González dijo...

Muy agudo, si, señor. Casi me ha dado penita del cíclope.
En fin.......que soy muy tonta.
Un beso.

Unknown dijo...

Los gigantes son seres de mala suerte, siempre acaban vencidos por alguien, algo en tu caso, pequeño.
Quizá por eso se extinguieron.

Un abrazo.

Sibreve dijo...

Bice: Tu tampoco eres exagerado ni nada. Un abrazo.
Torcuato: Yo a la mía la tengo en casa :D Abrazos.
Luisa: Bueno, el cíclope también tiene su corazoncito, o quién sabe, quizá dos. Saludos.
Patricia: Ya, nunca lo había pensado: Golliath, el dueño de las botas de 7 leguas, el de las habas de oro, el del sastrecillo valiente... los pobres acaban siempre hechos una piltrafa. :S
Saludos.

Juan F. Plaza dijo...

Jejeje, qué bueno. A veces nuestro talón de Aquiles está más a la vista de lo que creemos (nunca mejor dicho)

Sibreve dijo...

Woody: Y a veces se mantiene oculto sólo para nosotros mismos.
Saludos.

Maite dijo...

Jajajaja, muy bueno, muchas veces la fuerza está en lo más pequeño, que realmente es lo que nos hace grandes. Abrazos, Hugo.