Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

viernes, 7 de enero de 2011

El arte y la crítica.

Mientras Orfeo calmaba la tempestad con sus cantos, Jasón, ufano, decía a los demás que desafinaba.

7 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Siempre tiene que haber un "listo" que hable de más, siempre.

Unknown dijo...

Excelentísimo!!!
¿Puedo llevármelo para mi página? Si sigo así tendré mas material tuyo que mío.

Un beso.

bicefalepena dijo...

Es cierto que se hicieron dos orejas para escuchar el doble que se habla. Algunos, ni con esas.

Un abrazo

Puck dijo...

jajaja así es la vida
Saludillos

Torcuato dijo...

Genial, Hugo.
Un abrazo

Sibreve dijo...

Luisa: Si es que listos hay en todas partes, tienes razón con eso. Saludos.
Patricia: Puedes copiar por allá lo que quieras, no te preocupes. Me alegra que te guste. Saludos.
Bice: Si todo el mundo escuchara el doble de lo que habla las conversaciones serían al menos en su mitad silencios. No creo. Es demasiado bueno. Abrazos.

Sibreve dijo...

Puck: Saludos Puck, y gracias por venir y comentar. Saludos.
Torcuato: Anda que no eres exagerado ni nada :D Un abrazo.