Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tanta distancia


(Gissela se va siendo necesaria. En la ausencia se vuelve indispensable.)

Nos separan un océano y un continente. En el sueño giro y giro sobre ellos hasta toparme con su cuerpo. La abrazo extenuado.
Al despertar encuentro rotos mis músculos, salvo el corazón, sosegado.

8 comentarios:

bicefalepena dijo...

El encuentro de la calma cuando está a un sueño de distancia hace que la realidad nos dé desasosiego.

Un abrazo

Torcuato dijo...

Precioso.
Duelen más los esfuerzos del alma que los del cuerpo. Si la recompesa fue grande, merece la pena.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pronto los sueños serán más calmados y cada despertar un reencuentro.
Besos
Gi.

Anónimo dijo...

Pronto los sueños serán más calmados y cada despertar un reencuentro.
Besos
Gi.

Sibreve dijo...

Bice: Me gustó eso de medir la distancia en sueños :D
Torcuato: La recompensa será grande. La ausencia también está siéndolo.
Gi: Se está haciendo largo.
Gi: Gracias por pasarte :D:D:D
Abrazos a bice y torcuato. Besos y demás a Gi.

Juan F. Plaza dijo...

Sibreve: aunque lo llames nanorrelatos, tienen tanta poesía como tus poemas. Líricos de verdad.
Saludos

Unknown dijo...

Si te propusiste emocionarme lo has logrado. Con tu permiso lo guardo en mi twitter.
Bellísimo.

Sibreve dijo...

Woody, es cierto que me quedó un tanto lírico. Es lo que tiene la añoranza. :D
Patricia, puedes ponerlo en tu twitter (fíjate si seré pleistocénico, que no sé exactamente lo que eso significa, pero si yo los hago públicos, cada cual puede hacer de mis relatos un sayo.
Saludos a ambos.