Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

martes, 30 de noviembre de 2010

La pantalla

He levantado ante mí una muralla de cristal para poder ver pasar la vida sin que la vida me pase.
Como una pantalla de cine. 
Por desgracia, se ha ido formando ante ésta un grupo de gente que me observa. 
Ahora los focos iluminan desde el otro lado. 
Sin quererlo, me he convertido en un personaje de la película de sus vidas.

7 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Ahora en vez de pasarte la vida, le pasas a la vida de los demás
Curioso efecto!
Abrazos

Torcuato dijo...

..y, ¿Eres actor principal o figurante?
Un abrazo.

Sibreve dijo...

Bueno, trabajo a través de un escaparate con una gran cristalera y a veces la sensación es curiosa, sí, Anita.
Torcuato, creo que no llego ni ayudante del encargado de atrezzo siquiera.
Saludos.

Juan F. Plaza dijo...

Pues hay unos frikis por ahí que está viviendo en una casa con cristaleras de cara a la gente. Lo leí en algún sitio, pero no recuerdo. eso sí, no creo que ellos lo hagan para que la vida no pase... ;)

Sibreve dijo...

Buenas, Woody.
Sé que en Santiago de Chile una modelo estuvo una temporada viviendo en una casa de cristal, pero estos que dices ¿conviven varios durante tiempo ilimitado?
Voy a investigar (bueno, a mirar en google).
Saludos.

Juan Vásquez dijo...

Genial esa imagen, Genialísima. Sería bueno que le buscaras un título.

Sibreve dijo...

Gracias de nuevo, Juan... lo de los títulos lo sé, de hecho uno de los nanos que he escrito que más me gusta, juega con el título (http://sibreve.blogspot.com/2010/09/intuicion-indigena.html). Pero es que soy muy malo, y me da mucha pereza. :S
Saludos.