Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

martes, 30 de noviembre de 2010

Ni tan plástica ni tan estética

Servicios de ¿inteligencia? de otros países han desvelado el abuso que el general hace del bótox. 
Por una vez estoy de su lado: más peligroso resulta el abuso que otros líderes ¿democráticos? hacen de votos.


7 comentarios:

Torcuato dijo...

Estoy contigo.
Un abrazo.

Maite dijo...

Buena utilización del juego de palabras para hacer una denuncia muy real. Un abrazo

Juan F. Plaza dijo...

Jejeje, cuántos "vo-tos"tienen algunos y qué mal los usan...

Sibreve dijo...

Supongo que los votos se usen bien o mal, dependiendo del punto de vista de cada uno: si eres de los gobernantes, bien; si eres de los gobernados peor.
Pero sí me parece ridículo que el uso de botox de un gobernante sea un secreto de estado. Estamos chalaos.
Gracias a los tres por pasar y comentar.

Juan Vásquez dijo...

Me gusta mucho el juego de palabras, aunque creo que no me gustan mucho los signos de interrogación. Debo ser muy conservador, supongo, para creer que la ironía debe estar en la narrativa misma.

Sibreve dijo...

Lo cierto, Juan, que esto salió sobre la marcha, sin tener siquiera vocación de relato. Más bien de chiste.
De todas maneras te doy toda la razón.
Saludos.

Juan Vásquez dijo...

Sí, yo sé y no me siento orgulloso, es sólo que así me criaron, en un hogar conservador.