Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

lunes, 6 de agosto de 2012

La levedad del pasado.

Hubo días inadvertidos, días que permitimos que escaparan entre los dedos sin tratar de asirlos siquiera. Eran buenos tiempos, transcurrían casi inapreciables, de una felicidad sosegada.
Llegará un día (quizá no hoy, quizá no mañana, pero llegará un día) en que volverán a nuestra memoria. Nos los acercará una luz, un olor, un sonido y entonces intentaremos recuperarlos. Los reconoceremos entonces como los mejores días de nuestra vida.
Y a veces es imposible recuperar la memoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay estaciones terminales, salvo una, inevitable (que no cuenta). Todo lo demás son parte del proceso, incluidas las caídas, las bajadas de tensión, etc. Hay que mirar con perspectiva y no perder el optimismo. El optimismo es como las cuerdas que guían a los montañeros en las escaladas, cuerdas que los guían y los protejen. No pierdas la cuerda y ¡arriba!

Serrón

Anónimo dijo...

También nos queda la opción de nosotros mismos crear unos nuevos dias hermosos e inolvidables, tenemos el material para construirlos.

Besucos

Anónimo dijo...

Nos gustaria un twiter en el que seguirte y saber cuando hay post nuevos. Llegue a este blogg por un twit ayer y doy gracias a quien me lo recomendo.

Enhorabuena por tus relatos.

vittt dijo...

soy consciente que los mejores días de mi vida no fueron tan buenos entonces, no más que éstos de ahora que quizá también recuerde con nostalgia.