Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

domingo, 3 de julio de 2011

Tecnología e Interiorismo

Dice Camino que nada puede colocarse sobre esas televisiones modernas. 
Los toros y las sevillanas, como políticos, aprenden funambulismo.

2 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Un ciclista de latón podría ser también. A ver si encuentro uno y te lo mando.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

Sibreve dijo...

El ciclista de latón no lo conozco, Pablo, pero en una televisión parecerá uno de estos del circo, con la bici sobre la cuerda floja :D.
Abrazos equilibristas.