Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

lunes, 27 de junio de 2011

Cómo pasa el tiempo...

A Antonio Vega.


Cuando desperté, el cassette aún seguía allí.

9 comentarios:

bicefalepena dijo...

...y la chica de ayer.

Grato recuerdo...

Un abrazo

Elysa dijo...

Es cierto, grato recuerdo, hermosas canciones...

saludos

Unknown dijo...

También guardo cassettes. Ahora, con youtube, quizá no tenga demasiado sentido. O sí, depende el corazón de cada quien...

Puck dijo...

y seguía sonando igual. Hay fanáticos de los discos de vinilo, yo sigo poniendo de vez en cuando el cassette del coche :-)
Saludillos

Sara Nieto dijo...

...afortunadamente. A mí me sigue gustando poner el casette del coche también y si es con algo de Antonio Vega mejor. Tiene su encanto, me conecta con mi pasado juvenil (que tampoco está muy lejos, ¿eh? lo que pasa es que la tecnología evoluciona muy rápido)

vittt dijo...

este micro es e-nor-me. no es un comentario muy ingenioso, pero es que ayer me acojonaste, macho.

Anita Dinamita dijo...

Uy, yo todavía tengo un equipo de música con cassette, pero la verdad es que las cintas están ya... ¿donde estarán?
Un abrazo

Sibreve dijo...

Bice: Lo único bueno es que la chica de ayer no está. Está la de mañana.
Elysa: Sí. Otro síntoma de mi vejez es que recuerdo canciones que los jóvenes no conocen, y no conozco grupos que llenan en sus conciertos.
Patricia: Yo cassettes no guardo. Pero mi madre sigue teniendo un radiocassette en el coche y de vez en cuando, si monto con ella, pongo uno de alberto cortez o carlos cano y viajamos también en el tiempo.
Puck: Suenan ya casi a gramola y disco de pizarra, ¿verdad?

Sibreve dijo...

Sara: No es que esté muy lejos, es que ahora todo corremos demasiado. Qué bueno Antonio Vega. Fíjate que el relato viene porque escuchaba un CD y me preguntó mi mujer si no tenía discos suyos, y le dije: algún cassette habrá por ahí, y me sonó a dinosaurio, así que llegó sólo el nano vega-montorrosino.
Vittt: Es la envidia y la necesidad de destacar, que me pierden. No tengas en cuenta mi respuesta anterior :D:D:D
Anita: Están allá, hace 20 años, con los pantalones de pitillo y las chapas en la solapa de la cazadora... ah, no, espera que los pantalones y las chapas (que ahora se llaman pins) han vuelto. Creo que las cintas se quedaron solas :S.

Saludos a todos, abrazos y esas cosas.