Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Paladas de miseria

Uno, ayer millonario, hoy arruinado, acerca su escritorio de madera noble a la ventana abierta y salta, desesperado, desde lo alto del imponente rascacielos.
Otro, ayer y hoy paupérrimo, sube por enésima vez al tejado de la caseta de obra en que habita y salta, aburrido de tanta miseria. Lo único que ha conseguido hasta ahora es un esguince en el tobillo derecho.
Incluso para abandonar el mundo, tantas son las diferencias.

5 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Bien vistas las diferencias, sin duda el paupérrimo hoy y siempre podía haber visto que la caseta era muy baja, o quizá es que no quería morir.
Un abrazo

bicefalepena dijo...

En el fondo, lo más importante en esta vida, es caer bien.

Un abrazo

Maite dijo...

Recorriendo el mismo camino y tan distinto el decorado, las diferencias que dibujas son tan claras que más me parece estar viendo una serie de viñetas. Quedarían bien. Un abrazo.

vittt dijo...

-y si todos se tiraran de un puente tu también te tirarías?
-detrás de tu padre.

el dinero no da la felicidad, pero da igual.

Luisa Hurtado González dijo...

Para solucionar este tipo de diferencias están los puentes y las altísimos edificios públicos.
No sé, la actitud del obrero no acaba de convencerme. ¿No estaría sólo buscando una baja?
Un beso