Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

jueves, 17 de marzo de 2011

Energía nuclear

Todos estabamos en la sala con las libretas abiertas y las grabadoras encendidas, pero nadie hizo preguntas. Salió aquel tipo con cara extraña, con sus tres ojos, con pelo a franjas, respirando por las orejas, puso la boca de la frente junto al micrófono y anunció:
- No existe peligro para la salud, la fuga no es importante.
Y qué querías que preguntáramos, nos dejó sin habla.

11 comentarios:

bicefalepena dijo...

La noticia es que no pasa nada y los muertos gozan de muy buena salud...
No llegaremos a tener que creer todo tipo de cosas, sino, al tiempo...

Un abrazo

bicefalepena dijo...

Me patinan los dedos...
Decía que noS llegaremos a tener que creer de todo...

Anita Dinamita dijo...

Me duele especialmente esta entrada... me duele que el mundo esté así hoy.
Un abrazo y gracias por decirlo

Sibreve dijo...

Bice: Así están las cosas. Así los bolos pinaos, que se diría en mi tierra.
Abrazos patinados.
Anita: Es doloroso, sí, además porque esta situación se desplaza más silenciosa y rápidamente que si necesitara ruedas.
Abrazos.

Maite dijo...

Un final demoledor en este micro, que en la actualidad toma especial relevancia. Un abrazo

Unknown dijo...

Así de mal estamos hoy y si no cambiamos el rumbo nuestros hijos van a estar peor mañana. O será que no van a estar?

Un abrazo amigo

Pablo Gonz dijo...

Bah, unos detalles anatómicos. Lo importante es si el tipo era feliz.
¡Ay, qué pena!
Abrazos,
PABLO GONZ

Sibreve dijo...

Maite: Tantas veces la actualidad nos escribe los micros ella sola...
Patricia: Tengo un amigo que dice que somos la primera generación que dejará a sus hijos un mundo peor que el que encontró... Glubs.
Pablo: No manejo el detalle anatómico que nos dé idea de su felicidad... ¿tendrá dos penes?
Saludos a todos y gracias por venir.

Bertobgood dijo...

El Mikado apareció con aspecto espectral.No dijo nada importante. Nadie pudo hacer preguntas.Después regresó a su mundo vigilado por el espíritu del general MacArthur donde los crisantemos apenas mutan.

Sibreve dijo...

Berto, no es que me hagas sombra, es que tus comentarios no dejan que mis entradas vean el sol.
Genial, gracias por pasarte, comentar. Saludos.

budoson dijo...

El día menos pensando. Y si no al tiempo.