Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hasta que la muerte se lo impida

Todas las mañanas miraba con atención las esquelas del periódico. Enfervorecido seguidor de necrológicas, hasta el día en que publicaron la suya.

6 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Ese día seguro que no le gustó tanto.

Saludos

Sibreve dijo...

Buenas, Miguel.
Fíjate que todavía no tengo yo claro si es que no lo sigue leyendo porque no puede o si lo dejó voluntariamente porque ya no le hace tanta gracia.
Saludos.

Anita Dinamita dijo...

¿Has visto "Tu vida en 65 minutos"? precisamente parte de la idea de mirar las esquelas... o se abre y se cierra con eso, no sé, la peli está genial!
Un abrazo

Sibreve dijo...

Anita Dinamita, no la he visto, pero ayer recordé un corto muy bueno, que vi hace un buen pilón de años, de un tipo que se encontraba el periódico del día siguiente (era anterior incluso a la seria mala esa que salió después) e iba aprovechando para hacer una quiniela con los resultados, una primi, alguna buena obra también. Al final del día, volviendo a casa en autobús, lee su propia esquela, y en ese momento un coche se incrusta contra el autobús.

Bertobgood dijo...

A Miguel:
Interpretativo. Yo si leo mi esquela me muero de la risa.

Sibreve dijo...

Pero yo no dije que la leyera. Sólo que no lo hace desde que apareció la suya.
Saludos, Bertobgood