Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

viernes, 26 de noviembre de 2010

La luz entra por la ventana y Cristóbal despierta. Todo se va con el sueño: los mapas y las carabelas, los Pinzones y Rodrigo de Triana, Castilla. El Continente. También McDonals.

16 comentarios:

Torcuato dijo...

América, América.
Un abrazo, Sibreve.

Sibreve dijo...

Sí, América. El relato lo iba a terminar diciendo: También las grandes avenidas, pero no quería dar otro disgusto más con esta serie a mi amigo Mariano.
Saludos y abrazos, Torcuato.

Los pretendientes de Ligeia dijo...

Muy bueno, me ha encantado. Saludos.

Sibreve dijo...

Gracias, Ligeia.
Viene de una serie, que puedes ver si pinchas en la etiqueta. Es un juego en realidad. Si quieres, te invito a seguir con uno. Si no, se agradece igual que pases por aquí.
Un abrazo.

Anita Dinamita dijo...

La luz entra por la ventana y Walt despierta. Todo se va con el sueño: los ratones y el elefante, el ciervo, las princesas y las sirenas, la factoría. El congelador. También Disneylandia.

Sibreve dijo...

¡Qué chulo, AnitaDinamita! ¿Me dejas que le de una vuelta de tuerca?
La luz entra por la ventana y Dumbo despierta. Todo se va con el sueño:
ratones, el ciervo, las princesas y las sirenas, la factoría. Walt Disney. También los niños.
Jejejeje.
Por cierto, lo del congelador es un puntazo.
Saludos.

Anita Dinamita dijo...

Te dejo lo que quieras!!! precisamente el congelador era la parte mejor de nuestro querido Walt! ja ja... se me ocurren más, no me des ideas...

Anita Dinamita dijo...

La luz entra por la ventana y Michael despierta. Todo se va con el sueño: la piel blanca y los five, la nariz de plástico y Brooke Shields, el terror. Neverland. También los niños.

Y ya lo dejo que esto engancha

Sibreve dijo...

Jajajaja... ¡¡¡aquí lo de los niños me parece demasiado sangrante!!!

Unknown dijo...

A la pucha, y yo con mi Bambi! Aclaración necesaria entonces: me lo regaló un dibujante de 20 años cuando yo tenía 17. Fue el padre de mis hijos, murió hace 25 días.
Fijate si no habrá cambiado el mundo, ahora sobrevive la hembra.

Perdón por la melancolía, un abrazo.

Sibreve dijo...

Pues vaya, qué putada. Siempre sobrevivís las hembras, no sé como no se daban cuenta los que os decían sexo débil.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Así sucede cuando se pasan miles de años sojuzgado, si no se extinguió es porque se ha fortalecido.
Retribuyo tu abrazo.

Daniel Sánchez dijo...

Vaya, que final.

Os acabo de conocer.

Saludos.

Sibreve dijo...

Bueno, estos los tengo para que el final sorprendan.
Ponte cómodo, Daniel, y gracias por pasarte.
Yo el tuyo tampoco lo conozco, pero este fin de semana promete sacarme un ratito y echarle un ojo.

Puck dijo...

Genial serie, me apunto la idea y si se me ocurre algo vuelvo. De momento me quedaré echando un vistazo por estos lares
Saludillos

Sibreve dijo...

Muchas gracias, Puck, por la visita y el comentario. Ponte cómodo/a y quédate cuanto quieras. Y si se te ocurre una historia para seguir, pues adelante.
Saludos.