Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

domingo, 21 de noviembre de 2010

Había una vez...

... Hasta que el hombre llegó, depredó, y dejó de haber.

6 comentarios:

Torcuato dijo...

Depredó sin medida.
Un abrazo.

Sibreve dijo...

Depredó como sólo depreda el hombre.
Saludos.

bicefalepena dijo...

Curioso esto de la nada tras la llegada del hombre. Habrá quien piense que la nada estaba antes del hombre y estará después de él. Y mientras hay algo que lo piensa, el todo, el hombre...
Pero que tras el hombre no va a haber nada, no estamos dejando muy claro...
Un abrazo

Sibreve dijo...

Bicefalapena: Supongo que el mundo estaría aquí, tan feliz, sin la existencia del hombre. La metafísica de que no existe aquello no reflexionado o sobre lo que no hay consciencia es una depredación más del ser humano.
De todas maneras, supongo que últimamente soy bastante pesimista sobre la condición humana. Últimamente, los últimos treinta y tantos años no más.
Saludos

Maite dijo...

Desolador nano, sobre todo por su cercanía a una posible realidad.
Un abrazo

Sibreve dijo...

Uff, Maite, cada vez me parece más claro. Ojala entre todos sepamos cambiar de rumbo a tiempo.
Saludos