Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

martes, 23 de noviembre de 2010

Egolatría

El general obligaba a parar el reloj cada vez que se ausentaba. De hecho, la vez que salió del país para frotarse la espalda con líderes de potencias hermanas, pasó casi un mes entre el tic y su homólogo tac.

3 comentarios:

bicefalepena dijo...

Genial. Me imagino la espera como un calderón en música: El director con las manos en alto y batuta hacia el cielo esperando la llegada del general para dar paso al TAC...
Un abrazo

Anita Dinamita dijo...

Genial!!! y es que muchas veces pensamos que cuando nos vamos de un sitio, allí se para el tiempo!!!
Un abrazo

Sibreve dijo...

Bicefalepena, Anita Dinamita: me alegra que os guste.
Lo más impresionante del caso es que está basado en un hecho que me han contado como real. Parece que era norma en Etiopía, cuando Ras Tafari Makonnen salía del país, que se paralizase el tiempo. Al menos eso me contó un cubano que estuvo allá luchando en los años 70.
La realidad, que siempre supera a la ficción... mañana pongo otro del pelo.
Saludos.