Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

martes, 28 de septiembre de 2010

29 de Septiembre

La autopista está bloqueada por camiones que la atraviesan perpendicularmente. Incontables coches se mantienen parados, acogiendo a sus conductores, en los carriles. El Batmóvil avanza por el arcén hasta que le resulta imposible seguir. Batman toca el estridente claxon y hace señas a uno que parece llevar la voz cantante. Cuando se acerca Batman le dice:
- Déjenme seguir. Debo luchar con un supervillano.
- Nadie pasa,- le dice el hombre. - De los supervillanos hoy nos ocupamos nosotros.

4 comentarios:

MCH dijo...

Hugo, te voy a dar un abrazo.

Tu primo xD dijo...

Y por estos (que tambien afecta a todos), ¿no salen los superheroes a la calle?:

http://www.eldiariomontanes.es/20100928/local/santander/trabajadores-area-quirurgica-valdecilla-201009281803.html

Portumal xD dijo...

edito: al menos si curras al lado de valdecilla, no tienes que temer por la integridad de tu escaparate...

Sibreve dijo...

Pues lo desconozco, porque me contaron la historia ésta, no otra, y yo no tengo la batagenda. Pero algunos de los ciudadanos de Gotham tienen la mala costumbre de rendir lo mínimo en horas laborales y trabajar después cuando cobran extras. ;D