Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

sábado, 28 de agosto de 2010

Maquillaje

Se sentó frente al espejo con gesto avejentado. Con cremas, polvos y bálsamos levantó párpados, cubrió ojeras, allanó arrugas, ocultó marcas, cerró poros, disimuló vellos.
Aquella noche salía de caza. Algún hombre se enamoraría de la mujer que ella no era.

No hay comentarios: