Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

domingo, 29 de agosto de 2010

El sueño.

Desde hacía tiempo tenía un sueño recurrente: avanzaba por un jardín aledaño a una gran mansión medio derruída, abandonada, hasta encontrar un pasillo entre rosales que se cruzaban sobre su cabeza en forma de bóveda. Irremediablemente, sin voluntad, atravesaba la arcada de flores. A lo lejos se oía sonido de agua, y seguía avanzando hasta descubrir una fuente, y dentro de la fuente, una caja. Cada noche soñaba abrir la caja, pero antes de poder ver qué había dentro despertaba, siempre con desasosiego. Desde hacía tiempo ese era su sueño recurrente. Cada noche lo mismo.
Una mañana salió de viaje. Desde la carretera descubrió la mansión, como la de su sueño, y pidió al marido que parase el coche. Se acercó caminando, efectivamente estaba medio derruída y abandonada. En el jardín contiguo vió el mismo pasillo de flores de sus sueños. Caminó a través hasta que escuchó el ruido del agua. Casi corriendo llegó a la fuente y dentro de ella estaba la caja. La abrió, y despertó de nuevo. Su marido estaba aparcando. Habían llegado al destino.

No hay comentarios: