Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

viernes, 23 de diciembre de 2011

Desearía estar calvo.

Nada qué hacer. El amor imposible. Yo tan meduso. Ella tan ofidiofóbica.

5 comentarios:

MCH dijo...

Con perdón.

meduseo, a.

(Del lat. Medusaeus).

1. adj. Perteneciente o relativo a Medusa, famosa hechicera que, según la fábula, tenía serpientes por cabellos. Cabello meduseo. Melena medusea.

Sibreve dijo...

Perdonado, Mariano. Simplemente era una licencia: meduso, el macho de la medusa.
Abrazos

Unknown dijo...

Todo éste drama fué generado por no cortejarla vistiendo casco o turbante.

vittt dijo...

-cariño, la belleza está en el interior.
-seguro que por dentro estás lleno de culebras.
triste.

Sibreve dijo...

Carlos: Desde luego hubiera sido una alternativa, pero cuidado, que entre cascos y turbantes nos convencen para que vayamos a otra cruzada.
Vittt: Bueno, lombrices cuando chico, culebras no sé si tengo. Por cierto, me encanta que me llames cariño.
Abrazos.