Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los libreros hacen extraños compañeros de balda.

Llosa, Infante, Cela, Benedetti y Borges. Compré el de Benedetti, ya leído. Lo imaginé incómodo en ese estante.

6 comentarios:

Sibreve dijo...

Plagio a mi amiga Sol y a su observación de la incomodidad de Galeano en según que estantes de librerías bolivianas.
Y sigo enredando con la estructura encontrada en el blog de Pablogonz de tres frases de seis palabras. Me entretiene y me gusta el resultado, aunque no sé por qué siempre me sale, de manera natural, dos de seis y una de siete.

Maite dijo...

Puede que se sintiera incómodo, o tal vez nos esté dando una lección de de tolerancia :)

Humberto Dib dijo...

Y, la verdad que estando Benedetti al lado de Borges es una suerte que no se mataran aun estando ya muertos. El modelo de la izquierda junto al paradigma de la derecha. La política es un tema espinoso.
Un abrazo.
HD

vittt dijo...

no hay un sólo libro cómodo en una balda. son como los futbolistas en el banquillo. todos quieres jugar.

Pablo Gonz dijo...

Así se desarrolla la literatura. Javier Puche los escribe de seis. A mí me surgieron algunos que eran tres de seis. A ti dos de seis y una de siete. Yo creo que deberías dejarte llevar por lo que el cuerpo te pida.
Abrazos fuertes,
P

Sibreve dijo...

Maite: Me temo yo que dentro de su carácter sosegado y ese aspecto de abuelo dulce no era Don Mario tolerante con según qué cosas. Abrazos.
Humberto: La política es un tema espinoso, sí. Pero tampoco hay que rehuirlo, me parece a mí. Saludos.
Vittt: Bueno, también tienen que descansar entre semana. Los libros en un estante y los futbolistas en la discoteca de moda.
Pablo: Está bien enredar un poquitín. Ese esfuerzo por quitar una palabra me divierte. Abrazos retribuyentes, Pablo.