Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

jueves, 26 de mayo de 2011

Un rayito...

Será mi generación, la nuestra, la primera que deje un mundo peor del que nos dejaron, o al menos eso dice mi amigo Josera. Yo tomo mis medidas para intentar que se equivoque y, entre otras cosas, reciclo: Papel y cartón por un lado, plásticos y envases por otro, cristal aparte, y huesos, espinas, mondas de fruta y verdura y papeletas electorales a la basura orgánica.

9 comentarios:

Maite dijo...

Ojalá se equivoque y salga ese rayito de...sol.

Torcuato dijo...

Pero en definitiva, el mundo es mundo, somos los humanos los que nos quejamos pero seguimos camino del "progreso" mediatico.
Y si, las papeletas electorales sólo sirven para eso, para reciclarse
Un abrazo, Hugo.

David Moreno dijo...

La basura orgánica la que más llena está. Así es.

Hay que luchar por cambiar este declive.

Un saludo indio

bicefalepena dijo...

Cuesta un poco, pero por el inodoro seguro que también cuelan...

La historia hace que tu afirmación no sea del todo correcta. Pero insistir en no dejar un mundo peor me parece un buen objetivo.

Un abrazo

Pedro Alonso Da Silva dijo...

Por ahí empieza el verdadero cambio, por el compromiso personal en nuestra vida cotidiana. Coincido contigo en cuanto a las papeletas, todo es una farsa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

vittt dijo...

sus nietos estarán muy orgullosos de usted.

Pablo Gonz dijo...

Exquisito, Hugo. Decirles lo que son con elegancia contundente.
Un abrazo artístico,
PABLO GONZ

Unknown dijo...

Pobre del árbol que fue talado para mancillar su celulosa y ser convertida en un legajo de papeletas electorales...