Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

jueves, 21 de octubre de 2010

La gata Tomasa

No amanece aún y el carnicero coloca su producto. Desde la ventana, mirándolo, el gato acecha. Ambos recibirán al día trabajando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Maite dijo...

Jejeje, sólo que me temo que uno de los dos saldrá perdiendo :-D
Un abrazo

Sibreve dijo...

Hola, Maite.
En mi caso sale ganando el la clínica veterinaria, porque mi gata acecha, pero después sale de culito fino y se niega a probar la comida del supermercado.
Saldudos.