Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Este descubrimiento confirma la teoría que interpreta el tiempo como una dimensión más. Pero no es, como se pensaba hasta ahora, una dimensión lineal y unidireccional. Igual que el tiempo ha transcurrido en un sentido, digamos, positivo, puede retroceder en contraria dirección."

Entonces el pequeño hombre tiró de la palanca y, efectivamente, comenzó el tiempo a retroceder. La gente se fue yendo de la presentación sin un leve aplauso siquiera, pero no le importó, porque poco a poco fue olvidando todos sus estudios. Los hombres comenzaron a levantarse de sus tumbas y haciéndose niños (o deshaciéndose hombres) y tras una vida de desaprendizaje, acababan encontrando refugio en el vientre de sus madres. Tiempo después (o antes) se fueron encorvando, hasta que caminaron a cuatro patas, y más tiempo después (o antes) comenzaron a habitar en las copas de los árboles.
Durante miles de millones de años más los planetas se fueron juntando, y al final (o al comienzo) justo después (o antes) de una explosión, que sonó algo así como Bang Big, todo lo que el universo había sido, y se fue deshaciendo, se redujo a una partícula de densidad infinita.


FIN (O PRINCIPIO)

No hay comentarios: