Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

lunes, 23 de agosto de 2010

Despertares II

La luz entra por la ventana y Watson despierta. Todo se va con el sueño: la pipa y el stradivarius, Irene Adler y Mary Morstan, Moriarty. Sherlock Holmes. También Londres.

9 comentarios:

MCH dijo...

Me vas a perdonar el atrevimiento pero no me he podido resistir al ver que la serie continua:

"La luz entra por la ventana y Stevenson despierta. Todo se va con el sueño: la posada del Almirante Benbow y la Hispaniola, Long John Silver y el joven Jim, el loro y la mancha negra. La piezas de a ocho. También el tesoro de Flint".

Serrón dijo...

Me quito el sombrero.

Sibreve dijo...

Sí, le quedó chulo a Mariano. Yo voy a seguir intentándolo, a ver si en algún momento hago alguno a la altura.

Anónimo dijo...

Me refería al tuyo, Hugo, el de Mariano no lo había leído cuando escribí.

Serrón

MCH dijo...

Me alegro de que se aclaren los elogios. El mérito crece y la vanidad no sufre.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Por cierto, también muy chulo, Mariano.

Serrón.

Unknown dijo...

Este y el anterior tienen una característica común que disfruto, le das protagonismo al segundo, al que no le resta mas que conformarse con ser el que acompaña, el que hace posible el lucimiento ajeno.

Sibreve dijo...

La gracia de estos relatos es llegar a situaciones absurdas, y se lleva a un extremo mayor dando protagonismo a los personajes secundarios, que Cervantes sea un sueño de Sancho tiene más gracia que lo fuera del Quijote, e igual Londres y Watson.
También que el cine sea un sueño del Gordo (el blanco y negro), Karl Marx esté en la cabeza de Adam Smith o Korda fruto del Che.
Nada, si te animas, deja el tuyo por aquí, o llevate el formato a tu blog.
Saludos

Unknown dijo...

Veré qué se me ocurre compañero (si se me ocurre).
Saludos!