Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

viernes, 30 de julio de 2010

La droguería se conservaba igual que el día de su apertura más de cien años atrás. En el cartel que se anunciaba decía: "Recetas maestras" en letras de metal negro llenas de curvas. Un día no pude evitar entrar. Olía a eucalipto. Un anciano caido de hombros me saludó, ¿Puedo ayudarle?, dijo mirándome por encima de las gafas redondas que apoyaba sobre la punta de la nariz. Depende, contesté, he visto eso de recetas maestras, y me preguntaba si tendría la receta de la felicidad. Sí, me contestó, pero sólo se sirve por prescripción médica.
Como la vida misma.

No hay comentarios: